Leicester es líder tras vencer al Chelsea

King Power Stadium recibió el juego entre Leicester City y Chelsea. El equipo de los Foxes se llevó la victoria tras ganar por marcador de 2 – 0, juego correspondiente a la jornada 19 de la Premier League.

Un partido que en primera instancia se tornaba parejo, pero después de unos minutos el cuadro Leicester se fue al frente y encontró la primera anotación del encuentro. Al minuto 5’, luego de un córner, llegó una diagonal de Harvey Barnes para dejar el esférico a Wilfred Ndidi quien disparó desde la media luna para mandar al fondo el balón. Leicester estaba arriba 1 – 0.

Luego del gol, locales siguieron atacando, en la recta final parecía que Chelsea se iba acercar con un penal marcado por el árbitro, pero al revisar se decretó que la falta fue a fuera del área, el cuadro de los Blues no aprovechó.

Fue hasta el minuto 41’, cuando Marc Albrighton dio un trazo largo, en donde se encontró dentro del área James Maddison quien disparó de forma cruzada ante el achique del arquero; Leicester ampliaba la ventaja 2- 0.

Para la segunda mitad El cuadro de Leicester se replegó en la parte defensiva, hizo presión alta, pero ahora el esférico le pertenecía al cuadro de Chelsea quienes no hicieron mucho por ira a atacar, demasiados pases errados, donde no se les veía idea y ganas de querer descontar el marcador.

Los Foxes llevaron a buen puerto el resultado y el juego, aguantando los últimos minutos ante un desdibujado rival. Con este resultado Leicester llega a 38 puntos, siendo líder momentáneamente, la siguiente jornada estará enfrentando a Everton, mientras que Chelsea estará midiéndose ante Wolves.  

West Ham United vs West Bromwich Albion

London Stadium recibió el juego entre West Ham United y West Bromwich Albion. El cuadro de los Hammers venció por marcador de 2 – 1, juego correspondiente a la jornada 19 de la Premier League.

Con goles de Jarrod Bowen al minuto 45’, para la segunda mitad llegaría el empate conducto de Matheus Pereira al minuto 51’, para que al minuto 66’, Michail Antonio para darle elempate a los locales. Con este resultado West Ham llega a 32 puntos, la siguiente jornada se enfrentará al Crystal Palace, mientras que West Bromwich Albion se medirá ante Manchester City.

https://twitter.com/premierleague/status/1351618818980925442?s=20
Total
7
Shares
Nota Anterior

Leverkusen le pega al Dortmund y es segundo, Mönchendgladbach, Wolfsburgo y Hoffenheim ganan

Siguiente Nota

El futbol mexicano pierde a dos leyendas

También te puede interesar

Lozano esta de regreso

Para comenzar el año las noticias desde Nápoles son las mejores para el aficionado mexicano, ya que, desde…
Leer más

Kanté; es baja del Chelsea

El mediocampista francés, N´Golo Kanté causará baja un par de semanas del Chelsea debido a dar positivo en…