Leverkusen le pega al Dortmund y es segundo, Mönchendgladbach, Wolfsburgo y Hoffenheim ganan

Inició la jornada 17 de la Bundesliga donde se llevaron a cabo cuatro partidos de buena manufactura, primero el Borussia Mönchendgladbach venció como local al Werder Bremen con un solitario gol de Nico Elveldi a los 66 minutos del partido.

Después en el primero de tres partidos simultáneos a la misma hora, el Wolfsburgo se metió a la Arena Coface y le pegó como visitante por dos goles a cero al Mainz 05 con goles de Bartosz Bialek al 65´y Wout Weghorst al 79´.

En otro escenario, el Bayer Leverkusen recibió al Borussia Dortmund en el BayArena e hizo valer la condición de local para dar el salto a la segunda posición de la liga alemana.

Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund: Cortesía Youtube

Moussa Diaby abrió el marcador al minuto 14 para el equipo de las aspirinas, mientras que Julian Brandt puso el empate parcial para el Dortmund en la segunda mitad, pero Florian Wirtz anotó el gol de la diferencia a los 80 minutos para darle la victoria al Bayer.

Para finalizar, el Hoffenheim venció como visitante al Hertha Berlín por tres goles a cero, Sebastian Rudy abrió el marcador en la primera mitad, mientras que Anderj Kramaric sentenció la victoria en el Olímpico de Berlín con un doblete en la segunda mitad.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mónica Vergara nueva DT del Tri Femenil; Maribel Domínguez a la Sub-20, Ana Galindo Sub-17

Siguiente Nota

Leicester es líder tras vencer al Chelsea

También te puede interesar
Leer más

Guardiola; una máquina de títulos

Pep Guardiola se convirtió este fin de semana en el entrenador con más títulos en la historia del futbol para aumentar su legado