La última vez que América Femenil ganó el titulo

América y Tigres Femenil regresan a la final de la Liga MX Femenil, ambos equipos se vuelven a ver las caras después de cuatro largos años. Fue en el Apertura 2018 cuando disputaron la última fase de la liguilla, en donde Las Águilas se consagraron.

Ese torneo fue el primero y único titulo que las Azulcremas han conquistado en el máximo circuito femenil mexicano. De hecho, el cuadro de América impidió que las Amazonas se consagraran bicampeonas.

Nuevamente como en 2018 la final de vuelta estará siendo en la cancha del Estadio Universitario, sin embargo, en esta ocasión cambiarán las circunstancias, debido a que Tigres en ese torneo terminó como líder general.

En esta ocasión estará llegando como tercer lugar general, América ahora estará llegando como cuarto lugar, en el Apertura 2018 estaba en tercer lugar.

Esta será la segunda final de América en la historia, además de que es la primera vez que deja en el camino al líder de la competencia.

Por su parte, Las Amazonas estarán disputando la octava final de la Liga MX Femenil, de hecho, es el equipo con más finales en la historia, solo ha faltado a dos en 10 torneos. Estarán buscando el quinto campeonato y de paso la revancha ante América.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La polémica declaración de Blatter previo a Qatar 2022

Siguiente Nota

12 días para Qatar 2022: Chololo de la suerte

También te puede interesar
Leer más

¡Al menos hubo Touchdown!

Lo que parecía un triste recuerdo de la semana 5, esta vez no fue así. Soldier Field recibió…