La polémica declaración de Blatter previo a Qatar 2022

Una de las asignaciones y decisiones más polémicas está a punto de consumarse. Joseph Blatter acepta que uno de los peores errores como mandatario de la FIFA es asignar la sede de Qatar en el 2022, el ahora personaje más marcado por la corrupción en el futbol acepta su error después de casi 10 años.

En entrevista para el medio suizo, tagesanzeiger, el ex dirigente de la FIFA dio a conocer y reconoció que una de sus peores decisiones como mandatario fue la asignación de la sede mundialista de 2022.

Es evidente que las cosas no son favorables para el país de medio oriente, por usos y costumbres, tanto, que en algunas ligas están exigiendo el boicot al mundial que está por comenzar dentro de unos días.

“La elección de Qatar fue un error y asumo mi responsabilidad porque yo era el presidente de la FIFA en aquel momento”.

Blatter acepta la responsabilidad, misma que tal vez pudo haber evitado, sumando mucha contradicción ente3 el máximo organismo y sus ideales.

Corría el año de 2010 en el mes de diciembre cuando se tomó la decisión de darle la sede a Qatar, 12 años y 13 días para que comience la justa el ex presidente se manifiesta diciendo que está arrepentido de tomar dicha decisión.

De hecho, reveló que la sede se le quitó a Estados Unidos, país que se perfilaba a realizar la justa en este año; destaca que no se puede cambiar la historia, sin embargo, deja claro la corrupción que dejó en FIFA.

Total
32
Shares
Nota Anterior

¡El milagro no llegó! Martino pierde a uno de sus principales futbolistas para Qatar 2022

Siguiente Nota

La última vez que América Femenil ganó el titulo

También te puede interesar