¡El milagro no llegó! Martino pierde a uno de sus principales futbolistas para Qatar 2022

Es oficial, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona no estará en Qatar 2022. Como ya se había informado a través de Deportrece.com, este martes, la Dirección de Selecciones Nacionales confirmó que tras una plática con Gerardo Martino, director técnico del Tri, se llegó a la conclusión de que el jugador del Sevilla no podrá ser integrado a la concentración del Tricolor.

“Lo anterior, debido a que no se ha completado su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en agosto de este año. El equipo de Selecciones Nacionales seguirá al pendiente de su evolución, en espera de que Jesús tenga un exitoso y pronto regreso a las canchas”

Así lo comunicó la FMF

Cabe destacar que, Jorge Sampaoli, actual estratega del Sevilla, equipo donde milita Jesús Corona, ya había informado que el futbolista mexicano no estaba en condiciones de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lesión de Jesús Manuel Corona

Las alarmas se prendieron en un entrenamiento del Sevilla del pasado 18 de agosto de 2022, luego de que el atacante saliera de la práctica en ambulancia. Minutos después, el club confirmó que sufrió la rotura del peroné y ligamentos en el tobillo izquierdo.

La recuperación para este tipo de lesiones va desde los cuatro a los cinco meses, por lo que se enfrentaba a una carrera contrarreloj de cara al Mundial; sin embargo, el actual estratega de Sevilla FC había manifestado semanas atrás que, el futbolista mexicano estaría listo para jugar a partir del 2 de diciembre, como mínimo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Jazz enrachado; Lakers hundidos 

Siguiente Nota

La polémica declaración de Blatter previo a Qatar 2022

También te puede interesar