La MLB se rinde ante Joey Meneses

La buena actuación de Joey Meneses lo ha colocado como una de las historias a seguir en la MLB y en el deporte en general, pues lo que está haciendo el mexicano en su paso con los Nationals ya fue reconocido por el manager Dave Martinez.

Luego de 10 años en las menores, donde Meneses siempre buscó un puesto en un roster de MLB, este por fin recibió su oportunidad, misma que está aprovechando a cada turno al bat y jugada a la defensiva que tiene.

Meneses llegó a las Mayores el 2 de Agosto de este año, conectando un cuadrangular en su debut para comenzar lo que ha sido una historia inspiradora.

A lo largo de poco más de un mes, Joey Meneses ha demostrado tener lo necesario para mantenerse en las Grandes Ligas, incluso haciéndose de uno de los primeros turnos al bat en la alineación de los Nacionales, algo que le ha valido el hacerse un nombre con el mismo manager del equipo.

La espinita sobre un posible premio quedará en el olvido, pues Meneses no tendrá lo necesario para competir por el Premio al Novato del Año, sin embargo este, con el tiempo necesario, pudiera haber competido por el premio que sin dudas estaba a su alcance con el nivel que ha mostrado.

Total
16
Shares
Nota Anterior

Qatar 2022: Así disputará la Copa del Mundo el coreano más mexicano

Siguiente Nota

Selección Mexicana sigue enfocándose en duelo contra Perú

También te puede interesar