Astros de Houston de la mano de José Urquidy empatan la Serie Mundial

Astros de Houston venció por pizarra de 7 – 2 a los Bravos de Atlanta en el segundo juego de la Serie Mundial. La serie se empata a dos victorias por bando, Houston cortó una racha de 5 derrotas consecutivas en Minute Maid Park. El mexicano, José Urquidy fue el pitcher ganador.

Una salida de pesadilla fue la que tuvo el serpentinero Max Fried, quien recibió 6 carreras en el juego. En la primera entrada, Alex Bregman conectó un elevado de sacrificio para que Altuve pusiera la primera carrera en el score.

Atlanta empató con un jonrón cortesía de Travis d’Arnaud. En el segundo episodio llegaría un rally a favor de Astros, esto encaminaría al serpentinero mexicano y a la novena texana a la primera victoria de la Serie, José Siri pegaría un sencillo para Tucker anotara la primera de la entrada.

Posteriormente, el cátcher Martín Maldonado pegó un sencillo, Eddie Rosario cometería un error sobre el jardín izquierdo, esto hizo que Gurriel y Siri pusieran la pizarra 4 – 1 a favor de Houston; la hemorragia para Fried terminó luego de que Michael Brantley pegara un sencillo para que Maldonado anotara la quinta carrera.

El quinto episodio traería consigo la segunda carrera para los Bravos, un sencillo por parte de Freddie Freeman haría que Travis d’Arnaud anotara.

Atlanta había retado una jugada, el cual significaba el tercer out, sin embargo, esto no corrió a favor de Bravos, por consiguiente, se movieron los corredores en las almohadillas, Yordan Álvarez anotaría la sexta en el score.

José Altuve concretó el segundo cuadrangular del juego, primero para Houston, con esto, el segunda base acumuló 22 cuadrangulares, colocándose como el segundo bateador con más jonrones en postemporada.

Con los 5 hits en la quinta entrada, Astros de Houston igualaron la mayor cantidad de hits en una entrada de Serie Mundial, durante el juego 3 ante Dodgers en 2017 concretaron la misma cantidad hits.

Los Bravos de Atlanta no ha podido ganar un juego de postemporada teniendo 4 o más carreras de desventaja; la única ocasión que lo hicieron fue en el 2010 ante Giants durante serie divisional.

El próximo viernes 29 de octubre se reanuda la serie en Atlanta, para dicho juego abrirán Luis García para Astros, mientras que Ian Anderson lo hará para Bravos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

México cae frente a Ecuador en partido amistoso

Siguiente Nota

José Urquidy hace historia en la Serie Mundial

También te puede interesar
Leer más

Los Astros se llevan el duelo texano

Los Astros de Houston vencieron, por diez carreras a cinco, a los actuales campeones de la MLS, los Texas Rangers