Selección Mexicana sigue enfocándose en duelo contra Perú

La Selección Mexicana tuvo su sesión de entrenamiento correspondiente al día miércoles dónde estos continuaron el trabajo para entrar en forma como grupo para afrontar el encuentro ante la Selección de Perú.

Luego del Media Day llevado a cabo el martes en el hotel de concentración en Los Ángeles, California, la Selección continuó el trabajo luego de que los 31 seleccionados atendieran a los medios.

Además, luego de las palabras de Martino donde afirmó que uno de los cuatro delanteros pre-seleccionados, Santiago Giménez y Henry Martin continuaron con el trabajo en conjunto, mientras que Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez se mantuvieron en proceso de rehabilitación or sus respectivas lesiones.

México no presentó nuevas bajas sumadas a las ya existentes, y podría comenzar el partido del sábado en la cancha del Estadio Rose Bowl, por lo que el once propuesto podría ser un adelanto de lo que se podría ver en la Copa del Mundo en caso de no contar con los lesionados, algo que es poco probable que suceda.

Total
9
Shares
Nota Anterior

La MLB se rinde ante Joey Meneses

Siguiente Nota

Otra caída para Chivas

También te puede interesar