Qatar 2022: Así disputará la Copa del Mundo el coreano más mexicano

Durante el mundial de Rusia 2018 una de las historias más inesperadas entre un jugador y la afición mexicana se produjo, pues el jugador al que la afición azteca aclamaba no era de nacionalidad mexicana.

Luego de que México comenzara la Copa del Mundo de una manera ilusionante, un tropezón en contra de Suecia durante el tercer partido daba la posibilidad para que México cayera eliminado, sin embargo un gol definitivo de Heung Min Son al minuto 96 le dio esperanza a México al eliminar a Alemania.

Desde ese momento el coreano ha establecido un vínculo especial con México, al grado de que los Mexicanos llevaron cánticos a la embajada de Corea del Sur para agradecer por su aporte.

En la Copa del Mundo de 2022, sin duda habrá mexicanos que apoyen la causa coreana gracias a Son, pues esta será una manera de agradecer lo hecho por el jugador del Tottenham durante la edición anterior.

Corea del Sur debutará en contra de Uruguay en el Grupo H el próximo 24 de Noviembre en la cancha del Estadio Ciudad de la Educación, midiéndose ante uno de los rivales más complicados para inaugurar su participación.

En segunda instancia, Corea se medirá ante la selección más “accesible” en su grupo, siendo locales ante la selección de Ghana en el mismo estadio en el que debutarán.

Por último y para cerrar su participación, Corea y Portugal cerrarán su participación ¡en el Estadio Ciudad de la Educación!, siendo esta una de las pocas selecciones que jugarán sus tres partidos en la misma sede.

Total
18
Shares
Nota Anterior

Política y fútbol: Rusia no será considerado para Euro 2024

Siguiente Nota

La MLB se rinde ante Joey Meneses

También te puede interesar
Leer más

Ranking FIFA de octubre 2021

Tras el cierre de la ventana internacional de octubre, la FIFA dio a conocer la actualización del Ranking…