La marca impresionante del Bayer Leverkusen

Xabi Alonso se encuentra en una de las rachas más importantes dentro del futbol, el entrenador de Bayer Leverkusen está en una de las mejores marcas dentro del futbol de Alemania, con la victoria dentro de la Pokal, el cuadro de Bayer llegó a tres decenas de juegos invicto.

Bayer Leverkusen ha llegado a 30 juegos sin conocer la derrota, poniendo un nuevo récord dentro del futbol de Alemania y de las cinco ligas top dentro de Europa, se pone como uno de los equipos con un récord de juegos sin perder en todas las competencias.

26 juegos ganados dentro de esta temporada, contando todas las competencias, solamente cuatro empates es lo que tiene como marca el cuadro de Bayer Leverkusen dentro de la campaña en donde se quiere encaminar a tener un triplete.

Solamente en Bundesliga ha empatado, debido a que en el Torneo de Europa League y Pokal solamente ha conseguido victorias, de hecho, es uno de los pocos equipos dentro de la Europa League, en la historia que cerró con una primera ronda de manera perfecta.

Está en la ronda de semifinales en la pokal, primer lugar en Europa League y en octavos de Final, primer lugar dentro de la Bundesliga.

Por otra parte, el Bayer está en los mejores récords dentro de los últimos 60 años en el futbol mundial, sobre todo en las ligas top de Europa. Es el quinto equipo con la racha más larga invicto en todas las competencias.

Xabi Alonso y su récord

Total
0
Shares
Nota Anterior

La nueva regla que quiere implementar la Premier League

Siguiente Nota

¡La Copa Africana ya tiene a sus finalistas!

También te puede interesar
Leer más

Bayern Múnich abolla su corona

Bayern Múnich enfrentó su primer partido como campeón reinante de la Bundesliga dentro del a temporada 2021 -22.…
Leer más

Bayern Munich con todo por Harry Kane

En busca de concretar a su nuevo centro delantero, Bayern Munich lanzó una segunda oferta para hacerse con los servicios…