La máquina roja comienza a trabajar

Este fin de semana, los Diablos Rojos del México, comenzaron su trabajo de Pretemporada de cara a la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol, en las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú.

23 Pitchers, 6 catchers y 9 jugadores de campo, se presentaron el día sábado a las órdenes del Manager Juan Gabriel Castro y su staff de coacheo, para trabajar en los primeros entrenamientos en el Diamante de fuego durante sábado, domingo y lunes.

Además de las nuevas incorporaciones en la loma y la receptoría escarlatas, se presentaron algunos jugadores de otras posiciones como Moisés Gutiérrez, Japhet Amador, Julián Ornelas, Antonio Castañeda, Ichiro Cano, Christian Lucero, Édgar Lugo, Ángel Arredondo y Derek Ayala para trabajar cuestiones defensivas. 

Los pingos seguirán con sus labores de entrenamiento a puerta cerrada durante los siguientes días con el grueso de su staff de lanzadores y catchers, esperando que el resto de la plantilla se reporte el siguiente viernes, para comenzar los entrenamientos con roster completo a partir del fin de semana. 

La ‘Pretemporada 2023’ de los Diablos Rojos del México contempla entrenamientos en el Estadio Alfredo Harp Helú durante el resto del mes de marzo y un juego a puerta cerrada con Toros de Tijuana, antes de participar en el ‘Torneo Interliga Primavera 2023’.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mayores remontadas mexicanas en la Concachampions

Siguiente Nota

Pedri vuelve para El Clásico

También te puede interesar
Leer más

Con la mira en la cima

Los Diablos Rojos del México (19-12) siguen en plan grande, pues consiguieron su séptima victoria en fila y…

Comienza la fiesta de enero

Este sábado, 2 de enero comenzará la tan esperada por los fanáticos de la Liga ARCO Mexicana del…