Serie del sur de California termina con Dodgers apaleando a Padres

La primera serie entre dos de los favoritos en la división oeste de la liga nacional, Dodgers y Padres, terminó con un triunfo de 10-2 a favor de los 7 veces campeones de serie mundial.

Luego de una derrota en entradas extra que equilibró la serie el sábado, los Dodgers llegaron al encuentro de hoy en Petco Park con las aspiraciones de que Clayton Kershaw hiciera una buena apertura.

Los dodgers tomaron ventaja desde la primer entrada del encuentro, siendo Justin Turner quién con un elevado de sacrificio impulsó al primer bate de los Dodgers, Mookie Betts.

A partir de ese momento los Dodgers jugaron de manera agresiva al bate. Freddie Freeman, Trea Turner, Max Muncy y sobre todo Cody Bellinger, MVP de la noche, tuvieron apariciones tanto en la columna de hits como en la columna de carreras producidas.

Por parte de los Padres las únicas carrera anotadas llegaron de la mano de Eric Hosmer y Manny Machado, siendo impulsados por Trent Grisham y Will Myers.

Dodgers mantiene el segundo mejor récord de la liga, solamente por detrás de los Mets de Nueva York, y este triunfo en la primera serie del año frente a los frailes los mantiene en primer lugar, compartiéndolo con los Gigantes de San Francisco.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nuggets rescata el triunfo y alarga la serie frente a Warriors

Siguiente Nota

LAFC mantiene el primer puesto con remontada ante Cincinnati

También te puede interesar
Leer más

¡Sacude el madero Paredes!

Isaac Paredes nuevamente vuelve a hacer sonar el madero, el jugador de los Tampa Bay Rays, tuvo una…