Gerardo Martino: “Los resultados positivos generarán confianza en la gente”

Luego de la derrota ante Suecia en el último juego amistoso previo a la Copa del Mundo. el entrenador de México, Gerardo Martino estuvo en conferencia de prensa, en donde sacó conclusiones para el debut ante Polonia.

Ante la perspectiva de muchos, México mostró una muy buena cara, demostró que puede competir en la Fase de Grupos, no obstante, hay algunos detalles que deberá mejorar de cara al juego ante Polonia. Para Gerardo Martino el equipo mexicano merecía la victoria.

“Debemos presionar después de la perdida, ser mucho más seguros en la elaboración. No tengo cabeza para pensar en algo que no sea la Copa del mundo, nada garantiza la continuidad, aun llegando a donde no se ha llegado”.

Para Gerardo hay esperanza para lo que venga en la Copa del mundo, considera que se dio una buena versión de futbol, aunque a veces adoleció en la parte defensiva, explica que los jugadores están preparados y listos para lo que venga.

“Me voy con la sensación de que vamos a competir bien, los jugadores están preparados. Más allá de la derrota, yo entré al vestuario y vi a los jugadores hablando del partido”.

Comentó sobre el pesimismo que tiene el entorno mexicano de cara al mundial, además de que la derrota no ayuda Martino considera que esa confianza se recuperará solo si hacen un buen mundial e irán por eso.

“Cuando la cosa se pone complicada será difícil recuperarse. Lo único que yo veo que puede cambiar la perspectiva de la gente son los resultados positivos, debemos hacer el mejor mundial, lo único que cambiará a la gente es el resultado”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Uruguay: La garra que busca trascender

Siguiente Nota

¡Castigados! Lewandowski tardará en volver con Barcelona y Pique… pues…

También te puede interesar
Leer más

¡La Liga MX por la revancha!

El día tan esperado ha llegado. La MLS se enfrentará a la Liga MX en el Juego de…
Leer más

Noche de Terror

Noche de máscaras y disfraces en duelo de la Liga Invernal Mexicana en el estadio Alfredo Harp Helú,…
Leer más

Tres partidos se añaden al MexTour

La selección mexicana de futbol anunció tres nuevos partidos de preparación para el equipo dirigido por Gerardo Martino.…