Cruz Azul confirma que jugará en el Azteca sin público

Cruz Azul confirmó que el juego correspondiente al Repechaje ante Rayados de Monterrey ser efectuará a puerta cerrada, descartando así toda posibilidad de cambiar de sede y permitir a sus aficionados para presenciar el juego definitivo.

A través de distintos reportes el presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez confirmó que decidirán acatar el veto para mandar un mensaje a su afición de que este tipo de actos no se pueden presentar en las canchas de futbol.

En entrevista para la cadena ESPN, el ejecutivo destacó que recibirán el veto como una medida para sus aficionados, darles a entender que este tipo de cosas se deben erradicar.

Cabe destacar que Cruz Azul fue acreedor a esta sanción luego de que en el partido ante León de la jornada 11 los aficionados comenzaron vitoreando el grito discriminatorio al minuto 83, el árbitro tomó parte del protocolo establecida y detuvo el juego.

Ante esto la comisión disciplinaria decidió sancionar con un juego a puerta cerrada, mismo que será ante Rayados, ante este mismo rival se había dado una situación similar en la semifinal de la Concachampions.

Por otra parte, en las últimas horas se rumoró la posibilidad de que Cruz Azul buscara una sede alterna para que los aficionados pudieran presenciar el juego, pero los altos mando Cementeros han destacando que esto no será posible.

Te puede interesar: Cruz Azul recibirá sanción para la Fase Final

Total
0
Shares
Nota Anterior

La FIFA calificará a la CDMX y Guadalajara como sedes para el Mundial de 2026

Siguiente Nota

Actividad de la Selección Mexicana previo al partido contra Estados Unidos

También te puede interesar
Leer más

¡Portugal se despide de su gente!

La selección de Portugal tuvo su despedida en territorio luso para emprender el viaje a tierras mundialistas, en…