Cruz Azul recibirá sanción para la Fase Final

Después de que los aficionados corearan el Grito Homofóbico durante el juego pendiente entre Cruz Azul y León, la Liga MX comunicó que se abriría una investigación para delimitar la sanción pertinente.

Este viernes se dio a conocer que el Estadio Azteca será vetado para el juego de Liguilla que Cruz Azul sostenga, ya sea repechaje o Cuartos de final. La misma liga comunicó que alrededor de 130 personas habían sido retiradas por incitar el grito.

El Estadio Azteca recibe su primer veto en liga por grito discriminatorio, así mismo, estará sumando 4 partidos en los que está recibiendo esta sanción (Contando juegos de Liga MX y eliminatoria).

Esta es la segunda ocasión que se sanciona un veto por grito discriminatorio en la Liga MX, anteriormente en el Clausura 2020 Atlas había obtenido esta misma sanción, en un juego ante Puebla.

Por otra parte, Cruz Azul recibe un veto por primera vez desde el Clausura 2014, el último juego que la Máquina jugó sin publico debido a un veto fue ante Santos en la jornada 2.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Barcelona quiere a la joya juvenil del Manchester City

Siguiente Nota

Puebla se impone en casa al Toluca

También te puede interesar