Kevin Durant tendrá que guardar cuarentena

El jugador estelar de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, tendrá que guardar un aislamiento de siete días, luego de estar expuesto a un caso positivo de Covid-19. Esto como parte de los protocolos establecidos por la NBA para esta temporada.

De acuerdo al Centro para el Control de Enfermedades, Durant, habría dado negativo a coronavirus en las pruebas realizadas hasta este lunes. No obstante, no se sabe si puede o no ser portador del virus.

Esto a raíz de que el jugador ya dio positivo a Covid en mayo; y aunque su cuerpo ha generado anticuerpos para combatir el virus, el cuerpo médico de la NBA en consulta con científicos no sabe a ciencia cierta cuál es el grado de inmunidad que presenten los mismos.

Por lo que, se tomó la decisión de mantener al aislamiento precautorio a Durant y a una persona más por parte del staff de los Nets, quienes estuvieron expuestos al virus recientemente.

Con esto, el jugador se perderá los partidos que el equipo de Brooklyn jugará ante Utah, Philadelphia, Memphis y Oklahoma City. En esta campaña, Durant promedia 28.2 por juego, 4.8 asistencias y 7 rebotes. Por lo que, su ausencia será clave para el equipo de los Nets.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Lo más esperado en la Fórmula 1 para el 2021

Siguiente Nota

Viñas podría salir de América en los próximos días

También te puede interesar