Viñas podría salir de América en los próximos días

Suenan las alertas en Coapa de nuevo, y es que Federico Viñas podría dejar a las Águilas este mismo mercado invernal, provocando una baja más en el equipo de cara al Clausura Guard1anes 2021. 

Se dice que el delantero uruguayo ya ha recibido miradas por parte de equipos europeos, gracias a sus destacadas actuaciones con el América logrando 14 goles y 3 asistencias en 36 partidos, convirtiéndose en un referente del ataque emplumado. 

Además la ventana de fichajes cierra el 31 de enero, por lo que la salida podría sorprender a propios y extraños, dejando un gran hueco en el plantel águila al inicio del certamen; ya que Roger Martínez no fue registrado para este campeonato, dejando como opciones en la delantera a Henry Martin, Sergio Díaz y Nicolás Castillo, a quién aun le falta un poco para regresar a las canchas tras su lesión. 

Según el programa de ESPN, “Jorge Ramos y su banda”, una fuente confiable les informó que la transacción de Viñas se podría llevar a cabo en los próximos días, aunque no reveló el futuro equipo del charrúa.

“A mi me dicen que el delantero uruguayo Federico Viñas podría dejar al América ya que un equipo de Europa le estaría echando el ojo y sería pretendido seriamente, pero de momento no me han contado que equipo sería el que está detrás de Viñas”. 

Fede Viñas regresó recientemente a los entrenamientos con los “Azulcremas” después de haber dado positivo a COVID-19, aunque ahora se siente a tope para iniciar el torneo frente al Atlético San Luis este sábado 9 de enero en el Estadio Azteca.

El atacante de 22 años llegó de préstamo al América hace dos años, procedente del Juventud Las Piedras de su país. En ese momento el conjunto capitalino desembolsó dos millones de dólares por la carta del jugador, incluyendo una cláusula en la que su salida deberá costar alrededor de 10 millones USD. 

Total
1
Shares
Nota Anterior

Kevin Durant tendrá que guardar cuarentena

Siguiente Nota

Altas, Bajas y refuerzos del futbol de Europa

También te puede interesar
Leer más

Cadena: “El VAR nos ha afectado”

Luego de que Guadalajara empatara sin anotaciones ante el León; Ricardo Cadena, técnico del Rebaño, se mostró decepcionado…