Patrick Beverley de aquí para allá, una moneda de cambio en la NBA

Hace un par de años, en un partido entre Los Angeles Clippers y Golden State Warriors, el base armador del equipo californiano Patrick Baverley tiró un dardo envenenado en el ya famoso “trash talking” (lenguaje basura) a Stephen Curry, estrella de los Warriors y de toda la NBA en los últimos años.

En ese intercambio de frases, Beverlay soltó una bomba hecha palabras a Curry: “Dominaste los últimos 5 años, los próximos 5 serán míos”.

Frase lapidaria para un jugador de buen presente pero nada comparable ni en calidad ni en mentalidad con el rey de los triples en los últimos años, Sthep Curry.

2 años después, Patrick ya no tiene cabida en Los Clippers, pues las lesiones y el bajo nivel hicieron que Reggie Jackson lo mandara a la banca y por ende primero aterrizara en Menphis con los Grizzlies en cambio por Eric Bledsoe y ahora nuevamente intercambiado a los Minnesota Timberwolves por el por el alero Jarrett Culver y el ala-pívot Juancho Hernangómez, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

En nueve temporadas con los Houston Rockets y los Clippers, Beverley tiene promedios de 8.8 puntos, 4.3 rebotes y 3.4 asistencias en 468 partidos de temporada regular.

Hoy esa frase yace en la trayectoria de Patrick Beverley, ya que Curry volvió a firmar un contrato de más de 200 millones de dolares con Golden State (único jugador en la historia de la NBA en hacerlo) el ex base de Los Clippers buscará un lugar en un equipo mediano sin aspiraciones grandes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La posible alineación del América vs Juárez

Siguiente Nota

Se le esfuma el sueño merengue a Mbappé, al menos por este año

También te puede interesar