Se le esfuma el sueño merengue a Mbappé, al menos por este año
Parece que el fichaje bomba del Real Madrid no se dará este año, ya que el francés Kylian Mbappé habría decidido permanecer en París este año para acabar el contrato que lo vincula a la entidad parisina hasta 2022.
Según la Cadena SER en España, Mbappé le habría comunicado a sus compañeros con mucho pesar que se quedaba en el PSG para ir en el 2022 como agente libre al Real Madrid.
El traspaso con efecto dominó de Kylian Mbappé a La Casa Blanca se hundiría y con ello, todas las esperanzas de los aficionados en el mundo de ver a Cristiano Ronaldo a lado de Lionel Messi y Neymar en lo que sería seguramente el mejor tridente en la historia reciente del futbol.
Y es que si el joven campeón del mundo con Francia en 2018 ya se resignó a jugar su última temporada con el Paris Saint Germain, estaría dejando al equipo de la Ligue 1 sin esos posibles 150 millones de euros (costo del traspaso) y por ende, con pocas opciones de ir por CR7, además de no cuadrar el Fair Play Financiero por el sueldo de ambos jugadores muy alto y el tema del encarte de jugadores a las ordenes del Mauricio Pochettino.
Incluso el director deportivo del PSG, Leonardo ya ha declarado en varias ocasiones que no el jugador ex Mónaco no será vendido por ningún motivo.
Los números en el club galo son cinco temporadas con11 títulos conseguidos (tres Ligue 1, dos Copa de la Liga, tres Copa de Francia y tres Supercopa de Francia) y con una cuota de cara al marco rival de 132 goles y 63 asistencias en 173 partidos diputados.