En seguimiento de los encuentros dominicales en Semana 4, Kansas visitó a Chargers en el SoFi Stadium y contrario al primer punto del encuentro que fue a favor de LA, el partido con pocos puntos se dio a favor de los de Patrick Mahomes.
Entérate en Deportrece de cómo los Jefes de Kansas volvieron a ganar en la presente campaña y de la manera en que acostumbran: al último momento.
Lo principal fue Travis Kelce obteniendo un primera y 10 para los suyos, sin embargo, Carson Steele soltó el ovoide y los de LA aprovecharon: Ladd McConkey recibió en la zona de anotación y Chargers colocó el 6-0
También te puede interesar: PITTSBURGH PIERDE EL INVICTO EN LA SEMANA 4
Los locales se confiaron y Cameron Dicker convirtió dos goles de campo para así ponerse 10-0, sin embargo, Kansas esperó pacientemente.
El desenlace tras el primer TD de Kansas
El freno que los Chargers impusieron defensivamente no duró más que el primer cuarto; para el segundo, ninguna de las dos ofensivas consiguió nada pues los primeros y diez no llegaban a nada, esto hasta el pase de Mahomes a Worthy.
El receptor de Chiefs recibió el pase largo del mariscal de campo y la visita obtuvo su primer touchdown, algo a lo cual Harrison Butker le sumó un punto tras un gol de campo.
Sin gran movimiento, incluso ya cumplido el tercer cuarto, Chargers obtuvo una primera y diez valiosa pero no salió nada de ello tras un buen bloqueo y el partido se caracterizó como “en el alambre”
Para el cuarto cuarto Kansas ya se hacía sin poder dar continuidad a su buena racha de tres partidos ganados en esta campaña, cuando Patrick Mahomes hizo una finta para llegar a la primera y diez al minuto 10:31
Ya entrando en la fase donde Chiefs acostumbra a resolver los juegos, Perine encontró la zona de anotación y comprobó lo anteriormente dicho al escalar 17-10 y llevándose la delantera.
Así, sufriendo hasta el final, Kansas Chiefs ganó en la Semana 4 y firmó seis victorias ante Los Ángeles Chargers.