Anderson Santamaría: “En Atlas hubo relajación después del bicampeonato”

Los Rojinegros del Atlas FC continuar con su preparación de cara al partido de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024, donde el conjunto que actualmente dirige Beñat San José, visitará la cancha de Mazatlán FC.

Previa este compromiso, Anderson Santamaría, se presentó en conferencia de prensa en donde habló sobre lo que ha sucedido al interior del equipo tras el campeonato que se logró hace algunas temporadas, reconociendo una relajación deportiva en el equipo.

“Siento que hubo una pequeña relajación después del bicampeonato. Por ende, no tuvimos buenos torneos. A partir de ahí me planteé nuevas ideas y retos para poder a volver a ser fuerte en la defensa. En lo grupal, lo mismo. Tuvimos una reunión con el presidente, que dejar pasar un cuarto torneo no está contemplado”

Anderson Santamaría

De igual manera, expreso su opinión sobre los nuevos jugadores que han llegado para el conjunto Rojinegro, Reconociendo la idea de la futbolística que se busque implementar ahora bajo la dirección técnica de Beñat San José.

“Se presentaron bajas, pero los que llegaron lo hicieron de la mejor manera. El comando técnico vino con una idea clara y nosotros estamos entendiendo la intensidad. Hace rato no se trabaja así, por los lesionados también, por la intensidad que nos hacen entrenar. Por ratos también se ve en el partido. Pasa por ahí, por la mentalidad de los compañeros”

Anderson Santamaría
Total
0
Shares
Nota Anterior

Pachuca se reestructura con jóvenes y vuelve al protagonismo

Siguiente Nota

Los jugadores elegidos para el Salón de la Fama 2024

También te puede interesar
Leer más

Mensaje de Paunovic a Macías

Hoy se dio a conocer que el jugador del “rebaño”, Juan José Macías, ha vuelto lesionarse del ligamento…