Jürgen Klopp se despide del Liverpool en Anfield

La etapa de Jürgen Klopp como DT del Liverpool llegó a su final este domingo. Luego de 489 partidos y nueve temporadas con los Reds, el alemán dirigió su último juego con el club al que llevó a conseguir la Premier League en una ocasión y una Champions League, entre otros títulos.

Liverpool despidió con un pasillo a los jugadores que abandonarán el club este verano, así como al entrenador, al que aficionados le dedicaron la canción que distingue al conjunto de los Reds: “You’ll Never Walk Alone”.

Klopp, que llegó del Borussia Dortmund, también ganó dos Carabao Cup, una FA Cup, una Community Shield, una Supercopa de la UEFA y un Mundial de Clubes.

El germano dejará Merseyside para tomarse un largo descanso de los banquillos, luego de dirigir de manera interrumpida por 23 temporadas, desde su debut con Mainz en 2021.

Y porque nunca es suficiente con un solo video del “You’ll Never Walk Alone”, aquí les va otro de este emotivo momento que nos dejó Anfield este domingo en el cierre de la Premier League.

Luego de la victoria de 2-0 sobre el Wolverhampton, Jürgen Klopp se dio un momento para hablar con sus jugadores en el vestidor del Liverpool:

Total
0
Shares
Nota Anterior

Manchester City histórico en la Premier League

Siguiente Nota

Orbelín y el AEK no lograron el bicampeonato

También te puede interesar