Orbelín y el AEK no lograron el bicampeonato

Se definió el título de la Súper Liga Griega en la última fecha del Playoff. El AEK Atenas, equipo donde milita el mexicano Orbelín Pineda, se quedó muy cerca de conseguir el bicampeonato pues a pesar de ganar su último partido, no tuvieron la suerte en el otro resultado que necesitaban.

En ese sentido, para conquistar un nuevo título, el AEK necesitaba ganarle al Lamia. Pero, además, era necesario que el PAOK perdiera ante Aris, lo cual no sucedió.

De esta manera, la tabla de posiciones terminó con 80 puntos para los nuevos campeones, mientras que Orbelín y los suyos se quedaron con 78 unidades. De esta manera, el conjunto de Atenas se quedó en la orilla de conseguir el bicampeonato y se tendrán que conformar con el segundo lugar.

Orbelín Pineda jugó toda la segunda mitad, pero parece que para el otro mexicano del conjunto griego, Rodolfo Pizarro, este fue su último partido en Europa. El canterano de Pachuca lleva semanas sin jugar con el AEK Atenas, por lo que se ha rumoreado sobre su salida del equipo griego para volver a la Liga MX. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jürgen Klopp se despide del Liverpool en Anfield

Siguiente Nota

Indiana cortó el sueño de los Knicks

También te puede interesar