Segundo día del Draft en la NFL

Se eligieron los picks del 32 al 99, en el segundo día del Draft en la NFL; destaca la selección de Will Levis a los Titans

Se llevó a cabo el segundo día de actividades en el Draft de la NFL, en el cual se eligieron a los novatos que jugarán en la mejor liga de futbol americano profesional del mundo a partir de la próxima campaña.

Hoy se escogieron los picks 33 al 99; destaca la selección de los Tennessee Titans que, con el pick 34, se llevaron al QB proveniente de Kentucky. Levis se llevó las portadas del día de ayer, debido a que las proyecciones del Draft lo ubicaban dentro del Top 10 de la Primera Ronda y eso no ocurrió.

Por su parte, los Dallas Cowboys eligieron al ala cerrada Luke Schoonmaker, quien llega al conjunto de la estrella solitaria tras su paso por la Universidad de Michigan.

De igual manera, una de las selecciones más interesantes por tratarse de un equipo ganador en reconstrucción como los son los Patriots de New England, fue la del ala defensiva Keion White quien llega procedente de Georgia Tech.

Este fue el resto de selecciones de la segunda ronda del Draft de la NFL 2023.

La última selección de este día, en lo que fue la tercera ronda del Draft, fue el pateador Jake Moody, quien jugará para los San Francisco 49ers a partir de la siguiente temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Duelo con sabor a Liguilla en la Liga MX Femenil

Siguiente Nota

América asegura su pase a la Liguilla

También te puede interesar
Leer más

Los 5 imperdibles de Deportrece

Como cada semana el equipo de Deportrece.com trae para sus lectores los cinco partidos más atractivos del fin…