¿Dónde ver el Super Bowl LVI?

El gran día ha llegado, por fin conoceremos al campeón de la NFL pero muchos aficionados aún se preguntan, ¿dónde ver el Super Bowl LVI?

Para este súper domingo existirán diversas opciones para que los aficionados puedan escoger en dónde ver el partido más importante de la temporada.

Televisión abierta

  • TUDN: Los tres amigos te esperan en su transmisión “a las 5 por el 5” donde podrás disfrutar este partido.
  • TV Azteca: A pesar de que no tuvieron partidos de temporada regular, la televisora del Ajusco se hará presente en el súper domingo con Enrique Garay y compañia.

Televisión de paga

  • ESPN: El líder mundial tendrá el partido que definirá al campeón de la NFL.
  • Fox Sports: Si bien prefieres otra opción en televisión de paga, Fox Sports tendrá también su transmisión.

Aplicaciones en un dispositivo móvil

O bien, si estarás ocupado este domingo en una reunión, las aplicaciones en el celular o tableta te salvarán para no perderte este gran partido.

Algunas pueden ser Blue to Go de Sky, Izzi Flex de Izzi, la aplicación de Totalplay o la que sea de tu proveedor de servicios.

SKY CONTIGO a Twitter: "Si ya estás registrado en SKY Servicios en Línea,  recuerda contratar Blue To Go para disfrutar nuestros contenidos, consulta  términos y condiciones en el siguiente link: https://t.co/6Yacp4wmFB  https://t.co/JJOBgkWoEk" /

Gamepass

Por la módica cantidad de 20 pesos, podrás disfrutar del Super Bowl LVI en el Gamepass de la NFL con todo y anuncios de las televisoras estadounidenses.

NFL Game Pass: Qué es, paquetes, dispositivos y precio en México – Cero Cero

Así que con todas esas opciones, no hay pretexto para que te pierdas la definición por el título del Super Bowl LVI entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Chivas es la presa favorita de André-Pierre Gignac

Siguiente Nota

Pumas volvió al camino del triunfo frente a León

También te puede interesar
Leer más

Amargo Regreso de Wilson a Seattle

Russell Wilson no tuvo el mejor regreso a Seattle, el ex mariscal de campo de los Seattle Seahawks…