El Sunday Night Football de la Semana 11 culminó con uno de los encuentros más emocionantes de la jornada: Bengals y LA Chargers protagonizaron un partido inesperado y el cual Cincinnati pudo guardarse a la bolsa pero los angelinos despertaron a tiempo.
Pese a que el primer registro de puntos fue de Mcpherson y su gol de campo para bengalíes, rápidamente Will Dissly obtuvo el touchdown para Chargers, esto tras un drive impresionante de Herbert. Dicker pateó y el marcador se puso a favor de LA.
bolt fam came thru tonight 💙 pic.twitter.com/E0o3ATSwSS
— Los Angeles Chargers (@chargers) November 18, 2024
Evan McPherson puso un gol de campo más al inicio del segundo cuarto para no dejar atrás a Bengals, pero sería aquí que la acción se detendría para los anaranjados y sería todo para los de Harbaugh.
También te puede interesar: BILLS Y ALLEN TERMINAN CON EL SUEÑO INVICTO DE CHIEFS
LA CHargers se confió y Cincinnati quería sorprender
Fue otro pase de Justin Herbert para que Johnston anotara touchdown y el marcador escalara 14 a 6. Cinco minutos más tarde, la defensa de Bengals no halló formas de frenar la ofensiva rival y J.K Dobbins acarreó para conseguir ya las 20 unidades sobre 6 puntos.
Cameron Dicker con goles de campo permitió a cargadores ponerse 24 a 6 y fue que la cosa se ponía preocupante, pero sería cuestión de regresar de la pausa para que Cincinnati reaccionara.
Ja’Marr Chase fue quien consiguió poner a Bengals con 12 puntos en el marcador para el tercer cuarto y fue su touchdown número 11 el que permitió a Cincinnati salir del pozo.
TOUCHDOWN UNO!!!!!! pic.twitter.com/bzYCcSdtBv
— Cincinnati Bengals (@Bengals) November 18, 2024
A los dos minutos Bengals demostró que no debían darlos por muertos y con pase de anotación de Burrow, Tee Higgins obtuvo el touchdown y se metieron en el juego: 27-19 y 20 con la patada de McPherson.
Para el arranque del último cuarto, Cincinnati estaba por completo involucrado en el partido y Chase consiguió otro touchdown que prácticamente puso en aprietos a LA, ¡27-27 luego del que parecía una humillación!
En el segundo 18, LA Chargers consiguió llevarse la victoria. Lo que había desaparecido volvió y fue el juego terrestre lo que les permitió conectar otro touchdown para sumar 33 puntos: Dicker pateó y dio la victoria final 34-27 a Chargers.