El cuarto partido de la campaña llegó para 49ers, quienes recibieron a New England Patriots en el Levi’s Stadium para firmar su tercera victoria desde el reinicio en NFL.
Como en solitario, 49ers anotó de corrido durante el primer y segundo cuarto: Jake Moody consiguió un 6-0 con dos goles de campo, mientras que Fred Warner colocó el primer touchdown del enfrentamiento tras interceptar un pase de Brissett para Thornton y los locales iban 13-0.
Un pase de Purdy para George Kittle culminó en anotación y 49ers lideraba en absoluto 20-0, ya con el gol de campo de Moody.
También te puede interesar: TAMPA BAY LE PEGÓ A PHILADELPHIA
Pats reaccionó pero nunca se acercó a 49ers
Ante el balde de agua fría, Patriots despertó tras la patada de Slye de 63 yardas y ya sumaba los primeros tres puntos para el equipo visitante. Brissett se agarró del momento y cedió el ovoide a Hooper para así anotar su primer y único touchdown: 20-10.
No obstante Jordan Mason volvió a demostrar sus habilidades y tras correr por izquierda entró a la tierra prometida y firmó un touchdown más; Jake Moody rápidamente colocó el punto extra y San Francisco ya estaba arriba 27-10
Posterior a varios pases incompletos de Pats, Joey Slye pateó y obtuvo un gol de campo de 54 yardas, esta quedaría como la última acción de los visitantes pues lo más relevante sería Brissett siendo atrapado por Evan Anderson y sus pases incompletos.
El cierre lo tuvo Jake Moody con un gol de campo que liquidó a Nueva Inglaterra 30-13 y así, 49ers finalizó apaleando en su casa y retoma las riendas victoriosas en esta Semana 4.