Juventus tiene su peor arranque de los últimos 10 años

La Juventus de Turín tuvo su peor arranque de los últimos 10 años en la Serie A, esto luego de haber caído 2-0 ante el Inter de Milán, derrota que los colocó en el quinto lugar de la clasificación general.

Con 17 partidos jugados, el equipo de Turín se encuentra a diez puntos del líder de la clasificación el Milán y a siete del Inter, otro de sus rivales directos en la lucha por el título del calcio italiano.

De acuerdo con el diario italiano “La Gazzetta”, el equipo de la “Vechia signiora” estaría sumido en una crisis no vista hace mucho tiempo, luego de haber dominado la liga italiana desde ganaron el campeonato de la temporada 2011.

Pues ni con Massimiliano Allegri, ni con Maurizio Sarri, el equipo bianconeri había tenido problemas para vencer a sus rivales directos en la lucha por el título, como los han tenido ahora con Andrea Pirlo como entrenador.

La Juventus ganó el titulo de la Serie A en nueve temporadas consecutivas desde la temporada 2011-12 hasta la temporada 2019-20, imponiendo un récord absoluto en el futbol italiano.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Deshaun Watson habría jugado su último partido con los Texans

Siguiente Nota

Prevé la periostitis tibial o el mal del corredor

También te puede interesar
Leer más

Difícil momento para el Rebaño

 “Estamos en un momento difícil”:Michel Leaño Tras la derrota ante el Puebla por 3-2, tercera de forma consecutiva,…