Deshaun Watson habría jugado su último partido con los Texans

Los Houston Texans estarían preparando el futuro de la organización sin su mariscal de campo, Deshaun Watson, quien estaría en descontento con el equipo tras la contratación de Nick Caserio.

De acuerdo con la información de la periodista Sarah Barshop, el equipo texano en conjunto con sus socios comerciales, aparentemente le abrirían la puerta a Watson para salir del equipo si este lo desea.

El mariscal de campo habría externado su molestia con el equipo luego de que no fuera tomado en cuenta para la elección del nuevo gerente general del equipo y ni siquiera fuera notificado de la llegada de Caserio.

Esto aunado a la molestia por el canje del receptor DeAndre Hopkins a los Arizona Cardinals, lo que generó un descontento en Watson como al equipo en general de cara al inicio de la temporada.

La salida del quarterback de los Texans luce complicada debido al contrato que firmó por 156 millones de dólares, el cual incluye una cláusula de no canje, sin embargo, no se descarta que ambas partes lleguen a un acuerdo para la salida de Watson del equipo.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Tokio 2020 sigue en pie asegura el Primer Ministro de Japón

Siguiente Nota

Juventus tiene su peor arranque de los últimos 10 años

También te puede interesar
Leer más

¡Dallas Cowboys impone moda!

La historia de los Dallas Cowboys en los últimos 27 años es de claroscuros, pero más obscuros que…