Chucky Lozano y Napoli terminan el año con derrota

Napoli enfrentó a Spezia en juego correspondiente a la jornada 19 de la Serie A, el cuadro Napolitano perdió 1 – 0. Con esto, Napoli termina el año con una derrota más, además de terminar en tercer lugar de la tabla.

Hirving Lozano tuvo actividad en este partido, el delantero mexicano participó los 90 minutos, tuvo que pasar casi un mes para que Lozano tuviera actividad todo el cotejo, la última vez que había logrado esto fue en juego de Europa League ante Sparta.

Lozano ha sumado actividad en todos los juegos de la temporada, en Serie A esta es la primera vez que Chucky logra completar los 90 minutos, con esto, ha sumado 997 minutos totales en el torneo doméstico.

Spezia se convierte en el primer equipo desde 2005 en ganar sin tener un solo disparo al arco, debido a que el gol con el que ganaron fue autogol.

Napoli sumó su tercera derrota en los últimos cuatro juegos, esas mismas tres derrotas han sido en calidad de local, una más fue de visitante ante Internazionale.

En tres juegos de la Serie A, Spezia solamente ha perdido un juego, este fue en la temporada pasada. Los tres juegos han sido en 2021 con dos derrotas para Napoli.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Benzema le dio la última victoria del año al Real Madrid

Siguiente Nota

Recuento 2021: Tigres es subcampeón del mundo

También te puede interesar