Juventus está en semifinales

Allianz Stadium recibió el juego entre Juventus y SPAL. El cuadro de la Vecchia no perdonó y salió con la victoria tras vencer por marcador de 4 – 0, juego correspondiente a los Cuartos de final de la Coppa de Italia.

Dentro del juego cuando parecía que el equipo visitante iba a tener al menos resistencia, fue todo lo contrario, la Vecchia demostró que aun con cuadro alterno pudo sobrellevar la eliminatoria; el festín de goles comenzó a los 15’ minutos, se marcaría penal a favor de Juventus, el ejecutor fue Álvaro Morata quien disparó hacia el costado de la derecha.

El ataque, que por momentos se convirtió en tiro al blanco por parte de los Bianconeri, fue la minuto 33’, cuando Dejan Kulusevski comenzó avanzar y dejar rivales en el camino, al llegar a línea de fondo hizo una diagonal para dejar el balón a la altura de la media luna de Dejan Kulusevski quien disparó directo al arco.

Juventus estaba arriba 2 – 0, durante el segundo tiempo las cosas no cambiarían en lo absolutos desde el minuto 45’, Juventus se fue al frente, buscó el arco rival y tuvo muchas aproximaciones, sin embargo, fue hasta el minuto 78’, cuando el cuadro local robó un esférico por parte de Federico Chiesa quien dejó la pelota para Dejan Kulusevski para disparar cruzado dentro del área, 3 – 0 estaba el marcador.

Casi al final del encuentro, al minuto 90’, donde Federico Chiesa recibió un rebote, tomó el balón se acercó al arquero para recortarlo y dejar un pase a la red, con ello, Juventus cerraba la eliminatoria ganando 4 – 0.

Con este resultado Juventus accede a la semifinal de la Coppa donde se enfrentará a Inter de Milán el próximo 3 de febrero.

Atalanta vs Lazio

 El estadio Stadio Atleti Azzurri recibió el juego entre Atalanta y Lazio, el cuadro de Bérgamo salió con la victoria con marcador de 3 – 2. Con goles de Berat Djimsiti al minuto 7’, empataría Vedat Muriqi al 17’, para posteriormente Francesco Acerbi pusiera arriba a la Lazio, Ruslan Malinovskyi empató el encuentro y leksei Miranchuk le diera el triunfo a Atalanta.

Anteriormente el mismo equipo loca lse quedó con 10 hombres, tras la expulsión de José Palomino. Con este resultado Atalanta accede a las semifinales en donde espera rival, el cual saldrá del juego entre Spezia y Napoli.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Aaron Rodgers "No hay razón para no volver"

Siguiente Nota

Messi y Barcelona sufren ante el Vallecano

También te puede interesar
Leer más

Resumen sabatino de la Serie A

Roma vs Spezia Después de dos derrotas consecutivas, Roma obtuvo algún alivio el sábado al vencer a Spezia…