Serie A fecha 17 resumen dominical

Roma vs Inter de Milan

El Inter, segundo clasificado de la Serie A, ahora a tres unidades del líder Milán, fue empatado 2-2 al final del partido por la Roma, tercero en la tabla, este domingo en el Stadio Olímpico de la capital italiana, dejando escapar dos nuevos puntos tras su derrota por 2-1 esta semana contra la Sampdoria.

Parma vs Lazio

Lazio ganó 2-0 como visitante ante el Parma el domingo en el Ennio Tardini. Con este buen resultado, el conjunto de la Lazio es octavo, mientras que Parma es decimonoveno en la tabla general de la Serie A.

Udinese vs Napoli

Después del duro golpe que significó la derrota en casa ante uno de los equipos sotaneros de la temporada, el Napoli regresó al camino de la victoria y este domingo, en calidad de visitante, sacó una importante victoria 2-1 ante el Udinese, con la cual llegó a la quinta posición de la tabla general de la Serie A. Aunque no pudo anotar, el mexicano Hirving Lozano fue factor en la victoria de su equipo, luego de ser el causante del penalti con el que la visita se fue adelante en el marcador.

Hellas Verona vs Crotone

Hellas Verona venció al Crotone 2-1 en la fecha 17 de la Serie A. Los goles por el equipo ganador fueron de Nikola Kalanič y Federico Dimarco. Con este resultado el Verona es noveno en la clasificación con 27 unidades mientras que el Crotone se queda en el último lugar con problemas de descenso.

Fiorentina vs Cagliari

La Fiorentina sumó tres tras ganar 1-0 al Cagliari este domingo en el Artemio Franchi. Tras finalizar el partido, la Fiore sumó tres puntos y ocupa el decimocuarto puesto con 15 puntos, mientras que Cagliari se situó en decimoquinto puesto con 14 puntos.

Juventus vs Sassuolo

Pese a sufrir para imponerse 3-1 al Sassuolo , la Juventus aprovechó el empate a dos goles entre Inter de Milán y Roma (segundo y tercero de la Serie A) para acercarse al podio tras la 17 fecha del campeonato italiano. El resultado del vigente campeón de la Serie A puede resultar engañoso, ya que el Sassuolo, la revelación de la temporada en Italia, aguantó con 1-1 en el marcador y jugando toda la segunda mitad con 10 hombres hasta el minuto 82, cuando el galés Aaron Ramsey rompió el empate.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Veracruz regresa al Futbol Mexicano

Siguiente Nota

Nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

También te puede interesar