Messi y Barcelona sufren ante el Vallecano

En los Octavos de Final de la Copa del Rey, Barcelona (con algunas complicaciones) venció 2-1 al Rayo Vallecano. Sevilla avanzó luego del 3-0 frente a Valencia y Almería ganó en penales frente al Osasuna.

En el Estadio de Vallecas, Rayo Vallecano recibió al Barcelona para disputar el partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Rey. Los locales venían de eliminar al Elche; los azulgranas dejaron en el camino al Cornellá.

En los primeros 45 minutos la jugada de mayor peligro fue un tiro de Frenkie de Jong el cual pegó en el poste y evitó el primer tanto del partido.

Al 63′ Francisco García puso a soñar a los aficionados del Rayo Vallecano con su anotación para ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, al 69′ apareció Messi y empató el partido para los visitantes.

Frenkie de Jong se quitó la espina de aquel tiro en el poste y anotó el 2-1 al minuto 80 para darle la vuelta al partido y clasificar al Barcelona a la siguiente ronda.

En el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla goleó 3-0 al Valencia para avanzar a la siguiente ronda. El partido se resolvió en dieciocho minutos: doblete de Luuk de Jong (20′ y 33′) y Rakitic cerró la cuenta para la victoria sevillana.

Y en el último partido Almería venció en tanda de penales al Osasuna. En los 90 minutos y tiempos extra ninguno de los equipos aprovechó las ocasiones de peligro. Desde los once pasos se llevó la victoria 5-4 con anotación de Joao Carvalho.

Total
30
Shares
Nota Anterior

Juventus está en semifinales

Siguiente Nota

El último lugar venció a Manchester United

También te puede interesar