El último lugar venció a Manchester United

Old Trafford recibió el juego entre Manchester United y Sheffield United. El cuadro que estaba último en la clasificación llegó para vencer por marcador de 2 – 1, juego correspondiente a la jornada 20 de la Premier League.

Después de que el pasado martes el Manchester perdiera el liderato, este miércoles tenía una oportunidad inmejorable para rescatarla, recibía al último lugar de la Premier League, sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba en el papel.

Ya que a pesar de que el United atacó, buscó el arco visitante, no logró concretar la posibilidad de abrir el marcador, fue el visitante quienes al minuto 23’ llegaría un córner para que Kean Bryan alcanzara a peinar el esférico para rematar cruzado luego de estorbar a De Gea.

Sheffield United estaba arriba en el marcador, aun así, buscó el segundo, por su parte Manchester buscó por la misma vía, llegó un remate al arco, pero fue invalidado por una falta previa. Fue hasta el segundo tiempo cuando el United empató.

En un tiro de esquina, el tan criticado, Harry Maguire se alzó y conectó un testarazo que mandó al fondo de la red, poniendo el empate 1 – 1, en el minuto 64’; pero no sería suficiente para poder buscar el gol del triunfo, el equipo visitante fue superior, la menos en una jugada circunstancial.

Después de una mala comunicación entre el arquero y su defensa el esférico le quedó a los visitantes, en donde la pelota le quedó a Oliver Burke quien disparó al arco, aunque este fue desviado por los defensores y se coló al fondo de la red. Sheffield le daba la vuleta y a la postre el triunfo.

Con este resultado Sheffield United llega a 8 puntos, la siguiente jornada se enfrentarán a Manchester City, por su parte, Manchester United se medirá ante Arsenal.




Everton vs Leicester

Goodison Park recibió el juego entre Everton y Leicester City. A pesar que los locales se pusieron en ventaja no la supieron mantener, terminando empatados por marcador de 1 – 1. Con goles de James Rodríguez al minuto 30’, llegaría el empate al 67’, por medio de Youri Tielemans. Con este resultado Everton llega a 33 puntos, mientras que Leicester esta con 39, la siguiente jornada se enfrenarán a  Newcastle y Leeds United respectivamente.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Messi y Barcelona sufren ante el Vallecano

Siguiente Nota

kyle Rudolph no está conforme con su rol en los Vikings

También te puede interesar