kyle Rudolph no está conforme con su rol en los Vikings

El ala cerrada de los Minnesota Vikings, Kyle Rudolph, expresó no estar a gusto con el rol que tuvo en la ofensiva del equipo durante las últimas dos temporadas. El ala cerrada tuvo una de los producciones más bajas a lo largo de su carrera.

Durante el podcast “Unrestricted with Ben Leber”, el jugador de los Vikings señaló no estar conforme con su papel desempeñado, con base en el salario que percibe del equipo de Minnesota, el cual ronda los 9 millones de dólares por temporada, los cuales pudieran sufrir una reestructuración.

“Al principio de la temporada pasada, la escritura estaba en la pared”, continuó Rudolph. “Vi hacia dónde se dirigía nuestra ofensiva. Tuve como siete u ocho recepciones en los primeros seis juegos. Fue simplemente absurdo. Literalmente bloqueé todo el tiempo”. Señaló Rudolph, quien es uno de los jugadores predilectos de la afición de los Vikings.

Y es que, en las últimas dos temporadas, el ala cerrada pasó de ser un jugador estelar en la ofensiva de los Vikings a prácticamente ser uno más en la línea de golpeo y una de las últimas opciones de pase para Kirk Cousins, esto debido a la explosión de Adam Thielen y la irrupción de Justin Jefferson en este año.

Kyle Rudolph atrapó 28 pases en 35 intentos para 334 yardas y un touchdown durante esta temporada, siendo esta su producción más baja desde la temporada 2014, números que el jugador de Minnesota no está dispuesto a repetir.

Total
10
Shares
Nota Anterior

El último lugar venció a Manchester United

Siguiente Nota

Naranjeros cerca del Título 17

También te puede interesar
Leer más

Quién fue Marion Barber III

Marion Barber III fue corredor de los Dallas Cowboys, uno de los más destacados en la primera década…