Aaron Rodgers “No hay razón para no volver”

Luego de la derrota ante los Tampa Bay Buccaneers en la final de Conferencia, el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, dejó entrever que su futuro está al aire. Sin embargo, esto cambió unas horas después.

El martes, Rodgers tuvo una participación en el programa del ex pateador, Pat McAfee, donde aceptó que tiene más razones para volver la próxima temporada con el equipo con el que ha jugado durante 15 años.

“No creo que haya ninguna razón por la que no volvería. Pero mira, no hay muchos absolutos en este negocio. Así que para hacer una declaración absoluta sobre algo que no es absoluto, no lo hice. Y supongo que por eso todo se alocó”. Señaló Rodgers en el programa.

Y es que luego de terminado el partido ante los Bucs, Rodgers se incluyó a sí mismo con un grupo de jugadores, como Aaron Jones o Corey Linsley que podrían finalizar su vinculo con los Packers durante la próxima temporada baja, a pesar de que este tiene contrato hasta el 2023.

Sin embrago, desde que el equipo de Green Bay seleccionó al quarterback, Jordan Love, en el pasado Draft, el virtual MVP de esta temporada ha dejado ver que no ha estado cómodo con la decisión. “No siento que haya dicho nada que no haya dicho antes”. Señaló Rodgers ante el ex jugador de los Colts.

Aaron Rodgers ha señalado en diversas ocasiones que quiere jugar “Football” hasta los 40 años, tal como Tom Brady, pero luego de la llegada de Love al equipo, este señaló que podría no suceder al menos con el equipo de Green Bay.

“Naturalmente, hay momentos en que dejas que tu mente piense, ‘voy a ser un Packer de por vida’. O, ‘voy a ser como un Tim Duncan o (Derek) Jeter o Kobe (Bryant) y jugaré con un equipo toda mi carrera’. Naturalmente, sueñas con eso”. Señaló Rodgers.

Sin embargo, también es muy latente que, dentro de las posibilidades, este pueda cambiar de equipo al final de su carrera, tal como lo han hecho otros jugadores a lo largo de la historia como Tom Brady, Joe Montana, Brett Favre en otros deportes como Michael Jordan.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¿Podrán Le´Veon Bell y Antonio Brown recuperarse para el Super Bowl?

Siguiente Nota

Juventus está en semifinales

También te puede interesar