Pronósticos NFC Este para la temporada 2021

La temporada 2021 de la NFL se encuentra a la vuelta a la esquina y luego de lo dejado ver por los equipos en la reciente pretemporada anticipamos el pronostico de victorias que los equipos de la División Este de la Conferencia Nacional podrían tener este año en campaña renovada a la que se le sumó una semana en el calendario regular.

DALLAS COWBOYS (10-7)

Los Dallas Cowboys llegan a la temporada 2021 con los ánimos renovados para buscar el titulo de la División Este de la Nacional, luego de que para esta temporada recuperaran a su mariscal de campo Dak Prescott, quien el año pasado se retirara temprano tras una fractura en el tobillo.

Pese a que estaba en duda si Prescott iniciaría la temporada, el entrenador en jefe del equipo, Mike McCarthy confirmó la presencia de uno de los pasadores mejores pagados en la NFL para el inicio de temporada.

Esto aunado a que el plan de juego del ex headcoach de Green Bay está basado en el brazo de Prescott. No obstante, la incógnita con Dallas es sobre la temporada que podrá tener Ezekiel Elliot, quien la temporada pasada quedo lejos de ser un corredor top en la NFL al grado que en algunos partidos fue relegado a segundo corredor eclipsado por Tony Pollard.

A nivel defensivo los Cowboys trabajan para fortalecer el puesto de Linebackers tras el retiro de Sean Lee, esto con la adición de Micah Pearsons, quien fuera elegido en el Draft de este año luego de que Dallas subiera en posiciones para elegirlo.

Además, el equipo texano anunció la incorporación de Dan Quinn como coordinador defensivo, Quinn fue despedido como entrenador en jefe de Atlanta; sin embargo, su trabajo con la defensiva de los Seahawks a mediados de la década pasada fueron sus credenciales para tomar el puesto y tratar de replicar una ‘legión del boom’ con otro equipo en la NFL.

WASHINGTON FOOTBALL TEAM (9-8)

Washington Football Team tendrá su segunda temporada con un cambio de identidad, misma con la que llegó a los Playoffs de la temporada anterior al ser el campeón de la División Este, a pesar de terminar con récord negativo (7-9).

Sin embargo, el equipo de Washington fue un duro rival en las últimas semanas de la temporada regular y en el partido de Wild Card ante los Buccaneers de Tampa Bay.

Pese al retiro de Alex Smith y el corte de Dwayne Haskins, el equipo de la capital de los Estados Unidos encontró en Taylor Heinicke un mariscal de campo líder para llevar a Washington a pelear hasta las últimas instancias el año pasado, además de la adición de Ryan Fitzpatrick quien en su última etapa en Miami dejó buenos números.

A nivel defensivo el equipo con nueva identidad se reforzó su cuerpo de Linebackers con la llegada de Jamin Davis, procedente de la universidad de Kentucky, por lo que, sumado a la fortaleza de Chase Young, deja a un equipo cuya fortaleza principal dentro del emparrillado será la defensiva hasta que la ofensiva comience a tomar ritmo.

NEW YORK GIANTS (7-10)

Una de las incógnitas con los neoyorquinos es el hecho sobre cuándo terminará la era de adaptación de Daniel Jones al frente de la ofensiva, si bien Jones tomó el puesto en el 2019, en ese mismo año la presión sobre si debía jugar Eli Manning o él termino por pesarle un poco al novato.

Al año siguiente ya sin la sombra de Manning, Jones resultó ser de lo mejor del equipo a pesar de una línea ofensiva endeble, misma que hizo que este no jugara tres partidos en el año.

A esto si le sumamos las constantes lesiones del corredor Saquon Barkley, la ofensiva de los Giants parece endeble aun y cuando tendrán la adición de Kadarius Toney en el cuerpo de receptores.

Otro punto por mejorar es en la defensiva de los Giants, misma que se mantiene prácticamente intacta, por lo que el trabajo del año anterior debe servir para apuntalar los detalles que les hicieron permitir demasiados puntos en contra la temporada pasada.

PHILADELPHIA EAGLES (6-11)

El equipo de Philadelphia parece estar en una reconstrucción total, luego de la salida de Doug Pederson como entrenador en jefe, esto debido a la caída importante del equipo que apenas hace cuatro temporadas consiguió el campeonato del Super Bowl LII.

Nick Sirianni será el nuevo entrenador en jefe del equipo y Jalen Hurst será quien tome el control de la ofensiva heredada de Crason Wentz, por lo que para esta temporada el equipo decidió traer al socio de Hurst en Alabama, DeVonta Smith.

Con quien espera tener en la NFL la misma sincronía que tuvieron en el football colegial, esto además de que el equipo cuenta con Joe Flacco como un segundo quarterback, quien en los últimos años de su carrera se ha dedicado a ser más un jugador guía que estar dentro del emparrillado.

La defensiva de los Eagles también se reforzó con la llegada de Steven Nelson quien tuvo seis buenas temporadas en la NFL con los Kansas City Chiefs y los Pittsburgh Steelers, lo que la da a la defensiva profunda de Philadephia más seguridad.

Total
0
Shares
Nota Anterior

México y el motivo de no utilizar la playera verde

Siguiente Nota

Bélgica no contará con jugador del Real Madrid para duelo contra Bielorrusia

También te puede interesar