Raiders y Cardinals cayeron, ¿Quiénes fueron sus verdugos?

El día domingo en el emparrillado también contó con dos graves derrotas para Cardinals de Arizona y Raiders, ¡Entérate de contra quiénes se enfrentaron!

Previo al Sunday Night Football, Raiders y Broncos jugaron en el Allegiant Stadium, a la par de los Arizona Cardinals vs Seahawks, quienes desde Lumen Field en Seattle tuvieron partido. Los equipos mencionados pelearon por la victoria de la Semana 12 y en Deportrece te contamos cómo les fue.

Primero del enfrentamiento entre Las Vegas Raiders y Denver, pues en el recinto la fanaticada que más predominó fue la de Raiders pero lamentablemente vieron a su equipo iniciar cayendo y retirarse de la misma forma.

Broncos aprovechó el 1C para marcharse con ventaja tras una patada de Wil Lutz que les permitió rescatar tres puntos de la mencionada serie ofensiva. Pero de la mano de Ameer Abdullah, Raiders fue primero en completar un touchdown para colocar los 7 puntos con gol de campo de Carlson. 

El resto de puntos para Denver fueron gracias a dos patadas más de Lutz, y Daniel Carlson hizo lo propio con Las Vegas para así marcharse al descanso con un marcador de 13-9 a favor de Raiders. 

De vuelta únicamente se movió el puntaje a favor de Broncos y fue Courtland Sutton quien arribó a la zona prometida para dar el touchdown con que iniciaría la ventaja de Denver.

También te puede interesar: PACKERS AMARRÓ A 49ERS EN SU CASA Y SE LLEVÓ LA W EN SEMANA 12

En el 4C se dieron patadas de Lutz y Carlson y la pizarra se mantenía estable con un 16-19, hasta que Sutton convirtió su segundo TD que aventajó todo para DB: tras un par de patadas para Denver y uno más de Raiders, la visita venció 29 a 19.

Arizona Cardinals no pudo volar y se desplomó ante Seahawks

Del otro lado, Seattle y Arizona tuvieron muy pocos puntos pero hubo dinamismo y autoridad de parte de la localía; aunque los primeros tres puntos fueron de Cardinals en el 2C mediante una patada de Chad Ryland, Seahawks tomó las riendas y no soltó.

Jaxon Smith-Njigba tuvo el touchdown que permitió a los locales marcharse aventajados al medio tiempo. 

De regreso, el tercer cuarto se definió por una única anotación de lado de Seahawks; Coby Bryant interceptó un mal pase de Murray para consolidar otro touchdown a favor de los suyos: 13-3.  

El encuentro finalizó con un cuarto cuarto de goles de campo de ambos equipos: primero fue Chad Ryland para dar a Cardinals la oportunidad de marcharse con mínimo 6 puntos, mientras que Myers selló la victoria de Seattle 16 a 6 con su última patada.

Total
0
Shares
Previous Article

Packers amarró a 49ers en su casa y se llevó la W en Semana 12

Next Article

Limpieza que Chivas puede hacer, en mancuerna con el Tapatío

Related Posts