La jornada dominical prosiguió con uno de los juegos de mayor entretenimiento y tensión, pues entre San Francisco 49ers y Green Bay se dio de todo, específicamente una paliza de los empacadores contra San Pancho.
Desde el Lambeu Stadium con afición vitoreando con sus cabezas de queso, los empacadores dieron todo de sí para llevarse desde un inicio la ventaja de la Semana 12 y mediante un touchdown de Tucker Kraft se pusieron adelante post acarreo de 11 yardas.
Solid start#SFvsGB pic.twitter.com/uf1BbFpbmU
— Green Bay Packers (@packers) November 24, 2024
Brandon McManus colocó dos goles de campo para ampliar la ventaja de los Packers 10 a 0 antes de que finalizara el primer cuarto.
El arranque del segundo cuarto no fue distinto y es que Green Bay tenía todo el potencial encendido: tras un brillante pase de Jordan Love para Doubs Packers obtuvo el primer down; lo cual llevó a 1ra & gol.
También te puede interesar: DALLAS SORPRENDIÓ A WASHINGTON
¡Go, Packers, go, se ganó en Lambeu Field!
Más tarde, Josh Jacobs llegaría a la zona prometida para subir una anotación más a la pizarra de GB, y más la patada de McManus estarían con 17 puntos de ventaja.
No obstante, 49ers despertó a un minuto de marcharse a la pausa Kittle obtuvo primera y gol para pasar de eso a obtener los primeros puntos de San Pancho: touchdown y Moody con gol de campo lo convirtió en 17-7.
Feeding Kittle.
— San Francisco 49ers (@49ers) November 24, 2024
📺 #SFvsGB on FOX
NFL+ // https://t.co/KTh0i4nCVJ pic.twitter.com/7kKfMvIlIJ
Sin embargo, de regreso al tercer cuarto Jacobs consolidó su segunda anotación y los empacadores ampliaron su ventaja, a lo que Jake Moody puso un gol de campo para dar a San Francisco tres puntos de rescate.
Pero el último cuarto fue dorado para Green Bay: Tras el tiempo de espera, Josh Jacobs recorrió por izquierda para mandarse a guardar su tercera anotación de la tarde y Brandon McManus puso la cereza del pastel para pasarlo a 31 puntos en la pizarra. El cierre tuvo un último TD de lado local.
Otro de los elementos destacados, Jordan Love, pasó el ovoide a Malik Heath para que este fuera autor del último touchdown con el cual cerraría Packers la velada. Con patada final de McManus, los de Matt LaFleur se despidieron tras una paliza a 49ers en la Semana 12.
Feasting before Thanksgiving.#SFvsGB
— Green Bay Packers (@packers) November 25, 2024