Jugadores mexicanos que no han tenido minutos en Qatar 2022

A un partido de culminar la Fase de Grupos este miércoles frente a Arabia Saudita, estos son los jugadores mexicanos que no han tenido minutos en Qatar 2022.

En estos dos partidos que México ha disputado en el Mundial varios futbolistas no han tenido actividad y se quedaron en la banca.

Desafortunadamente para estos jugadores, podrían quedarse sin jugar algún minuto debido a las circunstancias de la selección mexicana.

Rodolfo Cota y Alfredo Talavera

Al menos que una lesión ocurra, ninguno de los dos arqueros que fueron llevados le quitarán la titularidad a Guillermo Ochoa en el Mundial.

Gerardo Arteaga

Uno de los mexicanos más constantes en Europa no ha tenido ningún solo minuto en el Mundial, aunque podría ser una variante desequilibrante en la banda izquierda.

Johan Vásquez 

El central no tuvo un gran medio año previo al Mundial, con poca actividad y perdió la titularidad en su club de la Serie A.

Orbelín Pineda

El jugador del AEK podría ser una de las sorpresas frente a Arabia Saudita y apunta a que pueda sumar sus primeros minutos este miércoles.

Luis Romo

El jugador de Rayados no ha sido considerado por Gerardo Martino y es el que menos posibilidades de jugar tiene.

Rogelio Funes Mori

Aunque fue uno de los jugadores más criticados por la preferencia que tenía el técnico con él, no ha visto ningún minuto en la Copa del Mundo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El circo de la FEMEXFUT: Quién se va, quién se queda

Siguiente Nota

Inglaterra con boleto en mano para los Octavos de Final

También te puede interesar
Leer más

Cruz Azul demandó a Reynoso

En un caso fuera de lo común en el fútbol mexicano, el Club Cruz Azul demandó a su…