El circo de la FEMEXFUT: Quién se va, quién se queda

De nada ha servido que el futbol mexicano esté viviendo uno de sus peores momentos en la historia, que se estén a las puertas de un nuevo fracaso en las Copas del Mundo, mismo que pesaría más que otros.

Fuentes cercanas a la Federación Mexicana de Futbol han confirmado que Yon de Luisa seguirá en el mandato de la FEMEXFUT en el siguiente proceso mundialista, que a decir verdad no estará teniendo exigencia máxima debido a que será sede.

El proceso De Luisa estará siendo por cuatro años más. Recordando que ha sido una pieza fundamental para que el mundial haya llegado a México para la siguiente justa mundialista.

No obstante, el respaldo que podrá tener después del fracaso que se avecina en Qatar 2022 se podría perder en gran manera de parte de algunos dirigentes, ya que no será el primer mal momento al frente de su gestión.

A pesar de que los mismos reportes indicaban que De Luisa se quedaría junto con Martino, es un hecho que pase lo que pase en el juego ante Arabia Saudí Gerardo Martino tendrá todo listo para salir del equipo mexicano tras la participación en el Mundial.

De hecho, Martino a pregunta expresa destacó que el fracaso o no de este mundial lo estaría comentando en tres días dejando entrever que hay posibilidades de quedarse, pero es algo que no pasará. Yon se Queda, Martino no.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Camilo Vargas habla sobre la pretemporada de Atlas

Siguiente Nota

<strong>Jugadores mexicanos que no han tenido minutos en Qatar 2022</strong>

También te puede interesar