Tenemos definido otro duelo para la Ronda Divisional en los Playoffs de la NFL. Los Buffalo Bills se impusieron, sin problema alguno, a los Denver Broncos por marcador de 31-7. Con esto, Josh Allen se sigue afianzando como un firme candidato al MVP de esta temporada, pues ahora tiene a los Bills un paso más cerca de llegar a un hipotético Super Bowl.
Josh Allen tuvo una gran actuación ante los Broncos, pues lanzó para 272 yardas y completó 20 de sus 26 intentos de pase. Además, el quarterback de Buffalo completó 2 pases de anotación, sin permitir intercepciones, y lideró el triunfo. Este fue el primer paso en esta postemporada para los Bills, que ya saben quién será su rival para la Ronda Divisional.
La Conferencia Americana nos va a regalar un duelazo en dicha instancia, pues Buffalo se medirá en casa a Baltimore. Bills vs Ravens, pero más allá de eso, todos quieren ver una vez más a Josh Allen enfrentando a Lamar Jackson, ambos considerados los máximos favoritos para llevarse el MVP de la temporada regular.
Ese partido no sólo definirá quién avanzará al partido por el Campeonato de Conferencia, sino que muchos opinan que podría terminar por decantar la balanza en la lucha por el MVP.