Camilo Vargas habla sobre la pretemporada de Atlas

El campeón del Clausura 2022, Atlas de Guadalajara sigue con su pretemporada, preparándose para lo que será un 2023 con mucha actividad que estarán teniendo su primera participación a nivel internacional.

El arquero de Atlas, Camilo Vargas habló de la situación que tiene enfrente el equipo de Atlas, además considera que esta pretemporada le hará bien al equipo de los rojinegros, debido a que tendrán mejor cuestión física.

“Creo que la pausa nos vino muy bien para renovar nuestras fuerzas tanto físicas como mentales”

Potencializar el equipo, es lo que estará en mente para el equipo de Atlas en esta pretemporada, están teniendo en mente vivir cada momento, vienen cosas importantes y es consiente.

Foto Atlas FC

“Más allá del descanso y del tiempo que tuvimos de vacaciones, la pretemporada sirve para poder potencializarnos al máximo y empezar el torneo con el objetivo claro de no volver a vivir lo que vivimos el torneo pasado y de seguir buscando esas anheladas noches mágicas que hemos tenido la oportunidad de vivir”.

Es mucho tiempo de afrontar la pretemporada del equipo de Atlas, tiempo suficiente para poder ponerse a punto y estar en las mejores condiciones, lo que viene son oportunidades únicas para este equipo de los rojinegros del Atlas.

“El tiempo de preparación es importantísimo para poder afrontar de la mejor forma los dos torneos que tenemos enfrente, que se nos presentan en consecuencia de los logrado el último año. Tenemos que afrontar este reto siendo conscientes que es una oportunidad única para nosotros”.

Este 2023 estarán jugando la Concachampions, torneo que será único para ellos, además de que sueñan con tener su primer titulo internacional, les tocará vivir el momento en cualquier forma y lograr los objetivos.

“Es un reto hermoso poder tener dos torneos en un mismo semestre, muy pocos equipos se pueden dar el lujo de tener esta alta exigencia. Nos toca valorar el momento que vivimos y encararlo de la mejor forma para alcanzar los objetivos presupuestados”

Total
1
Shares
Nota Anterior

España no descansa para su enfrentamiento ante Japón

Siguiente Nota

El circo de la FEMEXFUT: Quién se va, quién se queda

También te puede interesar