Jacksonville remontó ante uno de los mejores equipos de la NFL en esta temporada

Los Jacksonville Jaguars (6-8) llegaron al partido contra los Dallas Cowboys (10-4) con todo en juego. Después de recuperarse de un déficit de 27-10 durante la segunda mitad del partido, los Jaguars patearon un gol de campo de 48 yardas para enviar el juego a tiempo extra, empatados 34-34 y los Jaguars terminaron ganando el partido 40-34.

De manera impresionante, los Jaguars derrotaron a los Cowboys en tiempo extra después de que el safety Rayshawn Jenkins interceptara al mariscal de campo Dak Prescott de los Cowboys, devolviendo el balón 52 yardas para un touchdown.

enkins corrió directamente hacia la zona de anotación norte mientras la multitud enloquecía. Los Jaguars patearon el balón a los Cowboys en su serie inicial de la prórroga.

Aunque Jacksonville ingresó el domingo con un extenso informe de lesiones, que incluía al mariscal de campo Trevor Lawrence (dedo del pie) junto con otros cinco titulares, solo extrañaron a un jugador, el apoyador externo novato Travon Walker.

Estuvo inactivo por primera vez esta temporada luego de sufrir una lesión en el tobillo en la victoria de la semana pasada sobre los Titans.

Fue el primer tiempo extra del que los Jaguars forman parte desde el 5 de diciembre de 2020, contra los Minnesota Vikings cuando Jacksonville perdió 27-24.

Fue el primer partido de tiempo extra en casa del equipo desde el 26 de diciembre de 2010. Perdieron ante Washington 20-17.
La victoria rompe un récord de la NFL de 20 derrotas consecutivas ante oponentes de la NFC, que se remonta a 2018.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Club León está a punto de cerrar dos fichajes: uno proveniente de Chivas y otro de el Ajax

Siguiente Nota

Los Raiders dañan seriamente las esperanzas de Playoffs para New England

También te puede interesar