Aaron Rodgers rechazó ser el jugador mejor pagado de la NFL

El futuro inmediato de Aaron Rodgers en la NFL parece que está lejos de resolverse, esto luego de que el mariscal de campo rechazara una oferta de los Green Bay Packers que lo convertirían en el jugador mejor pagado de la NFL.

Aaron Rodgers ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de salir de los Packers debido a molestias con la dirigencia del equipo; misma que no está dispuesta a que este se vaya ya que ven en el número 12 a la figura que les puede dar su sexto Super Bowl y duodécimo campeonato de la NFL.

Incluso este martes ha transcendido que la dirigencia de Green Bay ofreció al oriundo de California una extensión de contrato de tres años adicionales a los dos que le restan con el equipo y aunque no se ha hablado de cifras, se estima que el salario de Rodgers sería el más alto de la liga superando los casi 50 millones dólares anuales que cobrará Patrick Mahomes con los Chiefs.

Fue en el Draft cuando se informó que el equipo de los Denver Broncos apostaría por hacerse de los servicios del actual Jugador Más Valioso de la NFL, sin embargo, las negociaciones entre el equipo de Denver y los Packers no fructificaron.

Desde ese momento Rodgers no se ha presentado en los entrenamientos con el equipo de Green Bay, como una manera de presión para que este pueda salir de la franquicia y arreglar su futuro con algún otro equipo de la NFL. No obstante, todo parece indicar que esta situación esta lejos de resolverse a prácticamente un mes y medio del inicio de la temporada regular.

Y es que el equipo que ganara por primera vez en la historia el Super Bowl ha comentado en diversas ocasiones que no dejará ir a Rodgers por ninguna oferta que le puedan proponer las otras 31 franquicias de la NFL.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Raiders se quedan sin presidente por primera vez en 30 años

Siguiente Nota

Ricardo Peláez: "No habrá más incorporaciones"

También te puede interesar
Leer más

Peacock revolucionará la NFL

En los últimos tiempos hemos visto que los deportes ya se tienen que ver mediante plataformas digitales, de…