¡Gracias por hacernos creer!

El beisbol ha demostrado que dejó de ser un deporte de nicho, que ahora será conocido por más gente, esto a pesar de que la difusión sigue siendo escasa. Las plataformas digitales se han apoderado también de lo que es el rey de los deportes.

La novena mexicana demostró ganarse el respeto de propios y extraños. Se quedaron en la orilla para lograr algo más trascendental de lo que habían logrado, el llegar a una final del campeonato del mundo habría sido histórico en el deporte mexicano.

Entre los conocedores y fanáticos del beisbol la novena mexicana se había ganado un gran respeto en este Clásico Mundial, pero también esto ayudó para que otros fanáticos se acercaran al deporte.

Para que nos diéramos cuenta que no todo es futbol, que en otros deportes podemos tener esas satisfacciones que siempre exigimos en el futbol, que, por cierto, nunca nos da. La novena mexicana está en los anaqueles de la historia y muchos de estos nombres que están en la memoria colectiva.

Me encantaría decir que, con este gran logro, a pesar de que no se llegó a la final acerque a la gente al beisbol, que deje de ser de nicho, un deporte que es el tercero más popular, pero que sin problema se puede meter en la conversación con el futbol y el Box.

Pero también el beisbol no trae a muchos aficionados como si lo hacen otros, esto por el mito que siempre se ha creado con que no es un juego atractivo y que no atrae. La realidad que el beisbol es mágico y la novena nos lo dejó claro.

Total
0
Shares
Previous Article

Ochoa sufrió un percance y reportará tarde con la selección

Next Article

Pocho Guzmán: lo que le dijo al árbitro para salir expulsado

Related Posts
Leer más

Los Astros se llevan el duelo texano

Los Astros de Houston vencieron, por diez carreras a cinco, a los actuales campeones de la MLS, los Texas Rangers