Juan Reynoso destaca la racha positiva de Cruz Azul

Luego de la novena victoria consecutiva de Cruz Azul, tras vencer en la cancha del Azteca a Monterrey, venciendo por marcador de 1 – 0. Ambos entrenadores compadecieron ante los medios de comunicación donde hicieron un análisis del juego y del desempeño en el terreno de juego para sus planteles.

Ante la polémica y las decisiones del árbitro durante los 90 minutos, el entrenador de Monterrey, Javier Aguirre, declaró que no le gusta hablar sobre el arbitraje, ya que durante 40 años no lo ha hecho, no tendría porque hacerlo en estos momentos.

Consideró que han dejado ir puntos, aunque no están como ellos quisieran en la cantidad de los mismos, con los dos empates, ya que son partidos que pudieron controlar mejor, pero destaca que están teniendo un equilibrio de juego que hará que tengan más puntos.

Por su parte, el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, mencionó que esta racha es complicada de conseguir, pero destaca que esto es merito del plantel.

“Nos ha caracterizado la humildad, pero seguimos lejos de la liguilla, debemos disfrutar estos días y después pensar en Atlas, los demás queda para la estadística. Todo sabemos cuándo y cómo se debe de demostrar lo logrado”

Se mostró feliz, porque los jugadores entienden la idea de juego, pero se siente preocupado porque hay que mejorar detalles, ya que los rivales están estudiando más el juego y eso hace que se complique cada partido.

“Los muchachos no están satisfechos con nueve triunfos, nos quita el sueño entrar directo a la liguilla y sumar la mayor cantidad de puntos”.

Los partidos no son iguales, menciona Máximo que los jugadores han aprendido a cerrar los juegos, para que, en los últimos minutos, eso esta demostrando que tienen madurez. Que es lo que te saca campeón en cualquier liga del mundo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Santos saca los tres puntos en la frontera

Siguiente Nota

‘Gallo’ Estrada vence por decisión dividida a ‘Chocolatito’ González

También te puede interesar
Leer más

Atlas logró su primer victoria

El conjunto Rojinegro logró obtener su primera victoria en el certamen de la Copa México, tras vencer 2-1…