Récord en Cruz Azul de triunfos consecutivos

Llegó la novena victoria consecutiva para Cruz Azul al derrotar 1-0 a los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca, con lo que el equipo cementero establece su mejor marca en los torneos cortos de la Liga MX.

En un partido muy parejo en la mitad de la cancha y en el que el equipo de Rayados tuvo una llegada al arco más que Cruz Azul, fue el equipo capitalino el que se llevó el resultado, mismo con el que implantó una marca histórica en el equipo.

Con un gol de Roberto ‘Piojo’ Alvarado, el equipo cementero superó su mejor registro de partidos consecutivos sin derrota al dejar atrás los ocho juegos sin perder en el Clausura 2014, cuando ‘La Máquina’ era dirigida por Luis Fernando Tena.

La anotación que establece el récord de victorias en el equipo dirigido por Juan Reynoso fue al minuto 42 de la primera mitad, en una jugada en la que Ignacio Rivero rescató un balón sobre la línea de fondo, para que Alvarado llegara a empujar el esférico.

Cabe señalar que, previo a la anotación de la ‘Máquina’ Rogelio Funes Mori había anotado el gol con el que empataba la marca de 121 anotaciones de Humberto Suazo con el equipo rayado, sin embargo, el árbitro, Adonai Escobedo, en colaboración con el VAR, decidieron anular el tanto del argentino, por un juego peligroso en la jugada, por lo que su marca tendrá que esperar.

Este resultado confirma al momento a Cruz Azul como el mejor equipo del Guardianes 2021, al haber llegado a los 27 puntos en el torneo, mismos que lo colocan en la primera posición del futbol mexicano.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Juventus ya puso precio para la venta de Cristiano Ronaldo

Siguiente Nota

Santos saca los tres puntos en la frontera

También te puede interesar