Japoneses a favor de aplazar o cancelar Tokio 2020

La agencia de noticias japonesa “Kyodo” realizó una encuesta vía telefónica, una encuesta a la población, sobre si se debieran o no aplazar los Juegos Olímpicos, debido a la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con la información de la agencia citada, el 35. 3 por ciento de la población que participó en la misma, señaló que Tokio 2020 debería cancelarse.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que han mantenido su nombre oficial como tal, debía haberse celebrado en el verano del año pasado, pero fueron pospuestos a 2021 por la propagación de la pandemia de coronavirus.

Mientras que el 44.8 por ciento de las votaciones fueron para la opción de que estos deberían aplazarse de nuevo. Dichas cifras, de acuerdo con Kyodo, corresponden al 60 por ciento de la población de la ciudad de Tokio.

Cabe señalar, que la ciudad de Tokio, así como las ciudades aledañas de Chiba, Kanawa y Saitama, se encuentran en estado de emergencia, por lo que están prohibidas las salidas innecesarias y a los locales de venta de productos básicos tienen que cerrar cerca de las 20:00 horas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Saints vencen sin problemas a los Bears

Siguiente Nota

Santos inicia el torneo con el pie derecho

También te puede interesar