Santos inicia el torneo con el pie derecho

Santos Laguna comienza con el pie derecho el torneo Guardianes 2021 al derrotar por la mínima diferencia al equipo de Cruz Azul, quien estrena técnico en la figura de Juan Reynoso para este certamen.

El equipo lagunero tomó las acciones del encuentro en la primera mitad y salió convencido desde un inicio a buscar el gol de la ventaja; no obstante, no podían concretar las jugadas frente al marco de Jesús Corona.

Fue hasta la media hora del partido, cuando el equipo dirigido por Reynoso presionó sobre territorio santista en busca de perforar la meta de Carlos Acevedo; sin embargo, tampoco tuvieron éxito.

Para la segunda mitad, la tónica del encuentro comenzó tal como terminó la primera parte, pero fue a los 15 minutos del complemento cuando el equipo de la comarca abrió el marcador.

Esto, con una anotación de Diego Valdés, quien disparó desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería del guardameta de Cruz Azul, quien no tuvo oportunidad de desviar el balón.

Con la anotación de Valdés, el equipo de Cruz Azul presionó en busca del tanto del empate, sin embargo, Carlos Acevedo se convirtió en la figura del encuentro al atajar balones que a la postre significaron los tres puntos para el equipo local.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Japoneses a favor de aplazar o cancelar Tokio 2020

Siguiente Nota

Diez años del podio de La Masía en el Balón de Oro

También te puede interesar